criolipolis.jpg
 

CRIOLIPOLISIS

​Es uno de los tratamientos más efectivos y utilizados en la actualidad. La criolipólisis es un método efectivo, donde se pone en práctica dos técnicas: El sistema de enfriamiento y el sistema vacum o de succión que ayudará a la reducción de medidas.

depilacion-permanente.jpg
 

DEPILACIÓN Permanente

Es uno de los tratamientos más efectivos utilizados en la actualidad; en él se aplica tecnología de punta no invasiva, no dolorosa y con altos beneficios.

Captura.JPG
 
limpieza-profunda.jpg
 

LIMPIEZA FACIAL profunda

La limpieza facial profunda es un procedimiento que elimina todas las impurezas de la piel generadas por el mismo cuerpo y por el ambiente.

Estas impurezas son el origen de imperfecciones, infecciones, acné, entre otras.

eliminacion-de-surcos.jpg

ELIMINACIÓN DE SURCOS

Son las  arrugas que se producen desde el final de la nariz y que descienden oblicuamente hasta ambos límites de la boca, estas arrugas pueden eliminarse con nuestro tratamiento de toxina que rellenará las zonas que han perdido su volumen.

 
Patas-de-gallo.jpg

PATAS DE GALLO

Las famosas patas de gallo son pequeñas arrugas radiales que aparecen en la zona lateral exterior de los ojos. Son arrugas muy finas y suaves al principio pero que con el pasar de los años se vuelven muy profundas y marcadas.

Las patas de gallo no solamente aparecen en personas mayores, se pueden ver también en personas muy jóvenes cuando éstos gesticulan con fuerza, pero se considera que forman parte de la expresividad normal. Estas arrugas pueden eliminarse con nuestro tratamiento de toxina que rellenará las zonas que han perdido su volumen.