
Rosácea
La exposición solar en exceso, ácaros, o sensibilidad de la piel, suele ser el desencadenante facial más frecuente de la rosácea. Cuando el paciente tiende a ruborizarse o enrojecerse con facilidad, piel seca, tirante o con picor, pequeños vasos sanguíneos visibles en la cara, es síntoma que necesita un tratamiento para tonificar la piel.
Nuestro tratamiento laser starwalker permitirá eliminar los vasos sanguíneos dilatados lo que se traducirá en su desaparición.
Resultados desde la primera sesión.
No necesita anestesia.
No exponerse al sol excesivamente.

TATUAJES
El tratamiento se realiza con láser Fotona Starwalker y es para todos los fototipos de piel y todo tipo de tatuajes (También se puede aplicar en tatuajes de cejas).
El láser actúa exclusivamente sobre las partículas de tinta del tatuaje, disminuyendo su pigmento y sin dañar la piel.
Es un procedimiento ambulatorio y la recuperación es rápida.
La recuperación es rápida
No requiere descanso médico.

Manchas en el rostro
El tratamiento con láser Starwalker está indicado para una amplia gama de lesiones pigmentadas en el rostro, tanto a nivel dérmico como epidérmico y en todos los fototipos de piel.
Podemos tratar: Melasma, lentigos solares, manchas cafés con leche, pecas, manchas por secuelas de acné, manchas post embarazo, telangiectasias, manchas de borravino, entre otros diagnósticos.
Tratamiento rápido y sin dolor.
Sin costras y no quema la piel
Recuperación inmediata.

ManOS
Nuestro tratamiento con láser Starwalker Fotona, al ser aplicado sobre las pigmentaciones en las manos genera una reacción natural de aclaramiento exclusivamente de las manchas sin dañar la piel. El procedimiento es ambulatorio, es decir no requiere descanso médico y se realiza por sesión acorde al fototipo de piel del paciente.
Sesión acorde al fototipo de piel del paciente
No requiere descanso médico

Acné activo
Los cuadros de acné es parte del desarrollo en el metabolismo del ser humano. Actualmente, se traduce como una enfermedad cutánea del folículo pilo sebáceo provocando que las glándulas sebáceas generen secreción de la que en un principio la piel es capaz de eliminar, siendo el rostro el lugar más habitual para la aparición de la bacteria causante del acné.