Rosácea

La exposición solar en exceso, ácaros, o sensibilidad de la piel, suele ser el desencadenante facial más frecuente de la rosácea, cuando el paciente tiene una tendencia a ruborizarse o enrojecerse con facilidad, piel seca, tirante o con picor, pequeños vasos sanguíneos visibles en la cara, es síntoma que necesita un tratamiento para tonificar la piel,nuestro tratamiento laser starwalker permitirá eliminar los vasos sanguíneos dilatados lo que se traducirá en su descaparición.

Resultados desde la primera sesión.

No necesita anestesia.

No exponerse al sol excesivamente.

 

TATUAJES

El tratamiento se realiza con láser Fotona Starwalker y es para todos los fototipos de piel y todo tipo de tatuajes (También se puede aplicar en tatuajes de cejas). 

El láser actúa exclusivamente sobre las partículas de tinta del tatuaje, disminuyendo su pigmento y sin dañar la piel. 
Es un procedimiento sencillo y ambulatorio, la recuperación es rápida y no requiere descanso médico.

La recuperación es rápida

No requiere descanso médico.

 

Manchas en el rostro

El tratamiento con láser Starwalker está indicado para una amplia gama de lesiones pigmentadas en el rostro, tanto a nivel dérmico como epidérmico y en todos los fototipos de piel. 
Podemos tratar:  Melasma, lentigos solares, manchas cafés con leche, pecas, manchas por secuelas de acné, manchas post embarazo, telangiectasias, manchas de borravino, entre otros diagnósticos.

 Tratamiento rápido y sin dolor.

 Sin costras y no quema la piel

 Recuperación inmediata.

 

ManOS

Nuestro tratamiento con láser Starwalker Fotona, al ser aplicado sobre las pigmentaciones en las manos genera una reacción natural de aclaramiento exclusivamente de las manchas sin dañar la piel. 
El procedimiento es ambulatorio, es decir no requiere descanso médico y se realiza por sesión acorde al fototipo de piel del paciente

Sesión acorde al fototipo de piel del paciente
No requiere descanso médico

 

Acné activo

Los cuadros de acné los hemos sufrido todos en la adolescencia como parte del desarrollo en el metabolismo de los seres humanos, en la actualidad se traduce en una enfermedad cutánea del folículo pilosebáceo que provoca que las glándulas sebáceas generen más secreción de la que en un principio la piel es capaz de eliminar, es decir el acumulamiento de tejido adiposo en zonas puntuales del cuerpo, siendo el rostro el lugar más habitual para la aparición de la bacteria Propinobacterium Acnes, es decir, la bacteria causante del acné, nuestro tratamiento con láser ipl (Luz Intensa Pulsada) actúa sobre la epidermis favoreciendo la formación de oxígeno monoatómico, es decir, el encargado de matar la bacteria P.acnes. Esto provoca la desaparición progresiva del acné y una reducción de las cicatrices provocadas por la bacteria, retrayendo su propagación y dándole a la piel fortaleza para poder producir colágeno y regeneración del tejido.

¡Suscríbete y entérate de todo!

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter

Información

Av. Javier Prado Este 3899 - Esquina con Jr. República de Líbano 101 en Santiago de Surco (Frente al Jockey Plaza)

 TE LLAMAMOS

¡DÉJANOS TU NÚMERO! 

Aló 

Medilacel

  • Reservar Cita: (01) 437 8852

  • Celular: 982097130 / 943410791

Tenemos Facebook e Instagram

¡Síguenos en nuestras Fan Pages!

© Copyright 2019 Clínica Medilacel.

Todos los derechos reservados.